lunes, 1 de febrero de 2016

Los planes de telefonía móvil que no me convencen

He estado analizando los planes nuevos que me proporciona mi proveedor de telefonía móvil att y no me interesan.

Me ofrecen llamadas ilimitada a todo México, Estados Unidos y Canadá, pero me dan menos datos de los que actualmente tengo.

Me ofrecen las redes sociales que ellos creen que utilizo más, o al menos eso dice el que me habla por teléfono para ofrecerme una línea nueva.

Facebook, Twitter y Whatsapp ilimitados.

Cuando incluían en las redes sociales gratuitas tales como Youtube, Vimeo, Periscope, Snapchat, Instagram, Vine, y cualquier otra que requiera una considerable cantidad de transferencia de datos, con gusto cambiaré mi plan.

Además a veces la velocidad deja mucho que desear en 3G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario